Radio en vivo

Orden Público

Bolívar

$30 millones de recompensa por homicidas de líder social en Bolívar

El Gobernador Vicente Blel manifestó que una vez conocido el hecho ordenó el despliegue del Ejército y Policía al corregimiento de Santa Elena

El Gobernador Vicente Blel manifestó que una vez conocido el hecho ordenó el despliegue del Ejército y Policía al corregimiento de Santa Elena

Cartagena de Indias

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, anunció una recompensa de 30 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los responsables del homicidio del presidente de la junta de acción comunal del corregimiento de Santa Elena, en jurisdicción de Norosí, Ever Ortega Monroy.

Versiones preliminares indican que hombres armados que se identificaron como presuntos miembros del Clan del Golfo llegaron hasta el corregimiento de Santa Elena, zona rural de Norosí y se acercaron hasta la casa del presidente de la junta de acción comunal, Ever Ortega Monroy, para asesinarlo.

El mandatario confirmó que una vez se conoció el hecho ordenó el despliegue de tropas del Ejército y unidades de la Policía con el propósito de evitar nuevas incursiones de presuntos miembros del Clan del Golfo en el corregimiento de Santa Elena.

“Inmediatamente nos comunicamos con los comandantes de fuerza para que desplegaran las tropas y se pudiera esclarecer en el menor tiempo posible lo sucedido. No podemos permitir que un puñado de delincuentes siga atemorizando a nuestra comunidad. Tenemos un paquete de recompensa de hasta 30 millones de pesos para dar con los responsables de estos hechos”, sostuvo Blel.

En varias poblaciones del sur de Bolívar como Norosí, Tiquisio y Montecristo todavía hay tensión. Las calles están vacías, el comercio cerrado, el transporte fluvial y terrestre paralizado y los alimentos ya empiezan a escasear en las viviendas.