Manizales

Se movilizaba con 5.000 gramos de base de coca pagado a su cuerpo

Este año la Policía Metropolitana ha capturado 225 personas por tráfico de estupefacientes e incautado 282.373 gramos de drogas.

Capturados por presunto tráfico de estupefacientes /

En medio de un operativo de patrullaje, en la carrera 29 con calle 10 de Manizales, fueron capturadas dos personas que se movilizaban en una motocicleta transportando cinco kilos de base de coca.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana, uniformados de la entidad le hicieron el pare a una pareja que iba en una motocicleta, llamándoles la atención un bulto en el cuerpo de uno de los ciudadanos.

Finalmente, luego de una requisa, pudieron determinar que se trataba de una bolsa que, uno de los ciudadanos llevaba adherida a su cuerpo y que contenía 5.000 gramos de base de coca.

Ambas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, al igual que el estupefaciente y la motocicleta.

“Importante decirle a la comunidad que, en lo que va corrido del año, hemos logrado la incautación del 141% más de sustancias estupefacientes, frente al mismo período del año anterior. Le pedimos a la comunidad que nos informe a la línea 123, de cualquier situación que nos permita actuar con el propósito de garantizar la seguridad y convivencia en Manizales y Villamaría”, indicó el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana.

Además resaltó que, en la jurisdicción de la entidad, más de 200 personas han sido capturadas en 2022, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Efigas le apuesta a la conservación y cuidado del medio ambiente

Bullying: un flagelo que prende las alarmas en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir