Radio en vivo

Vehículos

Motocicletas

10 comparendos y 8 motocicletas inmovilizadas en zona norte de Cartagena

Además, se hizo control a las chatarrerías que funcionan en el Centro Histórico

Además, se hizo control a las chatarrerías que funcionan en el Centro Histórico

Cartagena de Indias

Se realizó un operativo de control a motocicletas en el CAI de Santa Rita, en el cual se organizó un puesto de control con personal del DATT, con el apoyo de la Policía Nacional y Espacio Público. Como resultado se impusieron 10 comparendos y se hicieron 8 inmovilizaciones.

La Policía Nacional se realizó alrededor de 40 requisas a ciudadanos y se solicitaron anotaciones y antecedentes. “Estos planes de control a motos, vehículos, establecimientos de comercio son importantes porque la presencia de las autoridades en distintos sectores de la ciudad ayuda a mejorar la percepción de seguridad y convivencia ciudadana. Vamos a mantener estos planes en toda la ciudad”, sostuvo la secretaria del Interior, Paola Pianeta Arango.

Control a chatarrerías y ferreterías en el Centro Histórico

En el operativo, liderado por la secretaria del Interior, Paola Pianta Arango, junto con la Policía Metropolitana, se realizaron verificaciones a los siguientes comercios a los que se les verificó toda la documentación requerida para su funcionamiento legal:

- Ferretería Eléctricos El Sol

- Ferretería Construmax

- Ferretería Districentenario

Además, el equipo que participó en el operativo logró la recuperación del espacio público que estaba siendo utilizado por carretilleros y vendedores de materiales para la construcción.

En el plan participaron funcionarios de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Departamento Admostrativo de Tránsito y Transporte, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.