Radio en vivo

Orden Público

Bolívar

18 capturados y 32 riñas atendidas por la Policía en municipios de Bolívar

La institución reportó la incautación de 300 dosis de estupefaciente y 39 requerimientos por exceso de volumen

La institución reportó la incautación de 300 dosis de estupefaciente y 39 requerimientos por exceso de volumen

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar desplegó una serie de actividades operativas y preventivas durante el fin de semana en diferentes puntos críticos de la jurisdicción.

Estas actuaciones, dejaron como resultado la captura de 18 personas de las cuales 15 fueron en flagrancia y 3 por orden judicial en los municipios de Arjona, Magangué, Tiquisio, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, María La Baja y Mompox.

Los detenidos se encuentran relacionados en delitos como: homicidio, porte ilegal de armas de fuego, actos sexuales con menor de 14 años, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, hurto, fuga de presos, enajenación ilegal de medicamentos, violencia intrafamiliar, uso de documento falso, receptación y falsedad marcaria, entre otros.

Por otra parte, se incautó un arma de fuego industrial, 300 dosis de estupefacientes sacadas de circulación y la recuperación de cuatro motocicletas que aparecían hurtadas. Además, fueron recuperados diez millones novecientos sesenta y ocho mil pesos que habían sido hurtados a una entidad crediticia. No obstante, en Río Viejo, sur de Bolívar, se decomisó 350 galones de ACPM de contrabando.

En otras acciones preventivas se impusieron 32 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; de la misma manera, fueron intervenidas 32 riñas asociadas a la intolerancia, como también se atendieron 39 requerimientos por exceso de volumen.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en la ley, donde un Juez de la República les resolverá su situación judicial en las próximas horas.