Ciencia y medio ambiente

Ibagué

Habilitan albergue temporal en el barrio Combeima de Ibagué

Las familias ubicadas en zona de riesgo pueden alojarse en este lugar de manera temporal.

Albergue temporal en el barrio Combeima de Ibagué

Albergue temporal en el barrio Combeima de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo habilitó un albergue temporal en la caseta comunal del barrio Combeima, para que las personas de la zona que están ubicadas en zona de riesgo puedan resguardarse a raíz de las fuertes lluvias que mantienen en ‘alerta naranja’ a la capital tolimense.

“Dadas las circunstancias de lo que se ha presentado, hemos habilitado un albergue, principalmente para las seis familias que están aledañas a la vivienda que fue destruida por el alud. Hay que tener en cuenta que las lluvias van a continuar”, dijo César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es de resaltar que este espacio estará habilitado de día y de noche para todas las personas que viven en zona de riesgo, ya que requieren de un lugar seguro para resguardarse durante la ola invernal que enfrenta la ciudad.

Le puede interesar:

 Asimismo, se hace un llamado a la comunidad para hacer aportes de frazadas, colchonetas, enseres y artículos de aseo para los damnificados de las lluvias, y dejen sus donaciones en la dirección de Gestión del Riesgo, ubicada sobre la Calle 60 con carrera Quinta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad