Cultura

Ibagué

Diana Londoño, nueva secretaria de cultura de Ibagué

Londoño es especialista en gerencia de proyectos

Diana Londoño, nueva secretaria de cultura de Ibagué

Diana Londoño, nueva secretaria de cultura de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, designó como secretaria de Cultura a la licenciada en música del Conservatorio del Tolima, Diana Londoño, quien se venía desempeñando como directora de Fomento a las Prácticas Artísticas, Culturales y del Patrimonio en esta dependencia.

Londoño, es especialista en Gerencia de Proyectos, líder de la comuna 9 y tiene experiencia como gestora cultural. Es a su vez cantante profesional, y ha dirigido por más de ocho años el Festival Góspel y la fundación de música y arte, Naiot.

“Como cantante y artista, asumo este desafío con todas las ganas de ver a Ibagué transformada y fortalecida culturalmente. Estoy muy complacida de trabajar en mi territorio y ser parte de todos los procesos culturales que seguiremos desarrollando en la ciudad”, dijo Londoño.

Le puede interesar:

Analizan aumentar el número de mesas de votación en Ibagué

De acuerdo con la funcionaria, entre los compromisos adquiridos con el mandatario, está el fortalecimiento de la proyección internacional de Ibagué y la promoción de nuestras raíces musicales en la niñez.

Londoño reemplaza en esa posición a Greis Cifuentes quien ocupó esa posición por espacio de 20 meses y renunció para continuar su formación académica en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad