Tiempo libre

Bolívar

Decretan ley seca desde el Jueves Santo hasta el sábado de gloria en Mompox

La medida empezará a regir desde las 6:00 a.m. del Jueves Santo hasta las 6:00 a.m. del sábado 16 de abril de 2022

La medida empezará a regir desde las 6:00 a.m. del Jueves Santo hasta las 6:00 a.m. del sábado 16 de abril de 2022

La medida empezará a regir desde las 6:00 a.m. del Jueves Santo hasta las 6:00 a.m. del sábado 16 de abril de 2022(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Mompox en Bolívar expidió un por el cual se establece de manera provisional el horario de funcionamiento de los bares, cantinas, discotecas y estancos de licores durante los días de la Semana Santa en el municipio.

La administración distrital estableció que los bares, cantinas, discotecas y estancos de licor podrán funcionar de manera provisional desde el miércoles 13 de abril desde las 6:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana del jueves 14.

De igual forma, se prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes, dentro de la jurisdicción del Distrito de Santa Cruz de Mompox, Bolívar, desde las seis de la mañana del Jueves Santo, hasta las seis de la mañana del sábado 16 de abril de 2022, con el fin de mantener el orden y el recogimiento dentro de las celebraciones de la Semana Santa.

“Durante este término se prohíbe igualmente la apertura y/o funcionamiento de los bares, cantinas, discotecas, estancos de licor y otros donde se vendan o expendan licores y/o bebidas alcohólicas o embriagantes”, aclaró la Alcaldía.

Los propietarios de establecimientos y las personas naturales que contravengan esta disposición serán sujetos de las sanciones previstas y los negocios serán cerrados por el término de hasta 72 horas según el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad