Ciudades

Valledupar

Mueren envenenados dos niños por su padre en el Cesar

El caso se registró en el corregimiento de San José.

Referencia

Referencia (Caracol Radio Cúcuta)

Hay dolor en el departamento del Cesar, debido a que una niña de 7 años y un niño de 2, murieron envenenados este domingo, en el corregimiento de San José Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz.

Las autoridades aseguraron que los menores se encontraban con su padre, el cual supuestamente les dio una sustancia tóxica, lo que les ocasionó la muerte minutos después.

“La madre de los niños no quería vivir más con el señor, ella vive en el San José y él en el barrio El Mirador. Él fue a buscar a los niños para departir el domingo con ellos y ocurrió lo inesperado”, dijo una habitante de esa región.

El sujeto luego de cometer el hecho, les contó a las autoridades los detalles, situación por la cual la Policía llegó a la zona y confirmó dicha información.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo la inspección a los cadáveres de los menores y los condujo a Medicina Legal, en Valledupar, para la necropsia de rigor.

El padre de los menores habría intentado atentar contra su vida ingiriendo veneno, y se encuentra en un centro asistencial en delicado estado de salud, una vez se recupere quedaría en manos de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad