Economía

Ibagué

Emprendedores de Ibagué reportan positivo balance tras ExpoComer Panamá

Los empresarios locales lograron ventas directas por 10.0000 dólares

Delegación ibaguereña al termino de ExpoComer Panamá

Delegación ibaguereña al termino de ExpoComer Panamá / Cámara de Comercio de Ibagué-Cortesía

A Ibagué retornaron los empresarios que participaron en la feria Expocomer Panamá que se convirtió en una vitrina comercial para la promoción de productos y servicios del departamento, evento en el que participaron 12 empresas, dos de ellas en calidad de expositoras y 10 en misión comercial. Dicha visita se logró realizar gracias al respaldo de la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía de Ibagué.

Durante el desarrollo de la Feria, se cumplió una rueda de negocios en la que participaron más de 30 países, espacio en el que las empresas del Tolima contaron en promedio con cinco encuentros con clientes potenciales y se logró una venta efectiva de 10 mil USD.

German Medina Peña, uno de los participantes en la misión comercial, y propietario de la empresa de Distribución y Marketing, indicó: “Hicimos buenos contactos, hablamos con representantes de México, Panamá, Estados Unidos, Perú y Turquía. Nos dimos cuenta que la gente está interesada en los productos colombianos, del Tolima y de Ibagué. Nosotros como microempresarios estamos haciendo este ejercicio de una manera muy práctica, que nos ayuda a nuestro desarrollo empresarial y económico”.

Por su parte, Brian Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué mencionó “Seguimos ratificando que estos espacios nos permiten potenciar las exportaciones de la región, y generar oportunidades de negocio para los empresarios”.

Le puede interesar:

Empresas expositoras:

Bodega Santa Lucia S. A. S, Boots N Company S. A. S

Empresas en misión comercial:

Pierró Joyas y Accesorios, Nemb SAS (Ibis), 911kelev, Grupo ByA, Milek, Alimentos Funcionales Nutrafor S. A. S, Distribución y Marketing, Ante Rubio, Estrategias Digitales, Solo Íntimos y Aiko.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad