Economía

Servicios bancarios

Falla temporal de conectividad en plataforma tecnológica de Surtigas

La compañía de servicios públicos, informó que está habilitada de manera exclusiva para la atención de llamadas la línea 018000 910 164

Surtigas

Surtigas(Colprensa)

Cartagena de Indias

Surtigas informó que, debido a fallas de conectividad en su plataforma tecnológica, presentan algunos inconvenientes temporales que afectan trámites a través de nuestros canales digitales. Para la atención de emergencias, peticiones, quejas, reclamos o cualquier requerimiento con la compañía, se encuentra habilitada la línea de atención 018000 910 164.

Esta línea es totalmente gratuita y está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, quien lo requiera, podrá comunicarse a esta línea a través de un teléfono fijo o celular.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las oficinas de atención al usuario están habilitadas con algunas limitaciones técnicas, por lo cual solicitamos de antemano comprensión a nuestros usuarios debido a la necesidad de realizar algunos procedimientos de manera manual.

Gaula realizó curso antiextorsión a gremio empresarial de Cartagena

El pago de la factura podrá realizarse presencialmente en puntos de recaudo especializados, entidades financieras y grandes superficies. Los pagos a través de supermercados, nuestra página web y el botón PSE estarán temporalmente fuera de servicio.

“Estamos comprometidos en dar solución a estos inconvenientes técnicos a la mayor brevedad posible, lamentamos las incomodidades que podamos generar a nuestros usuarios e informaremos inmediatamente logremos superarlos”, dijo la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad