Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

¡Vuelve y juega! Caballo cochero se desplomó en Cartagena

Esta vez el hecho ocurrió en la bajada del puente de Chambacú para ingresar al Centro Histórico

Esta vez el hecho ocurrió en la bajada del puente de Chambacú, frente al monumento de la India Catalina

Esta vez el hecho ocurrió en la bajada del puente de Chambacú, frente al monumento de la India Catalina(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un caballo cochero volvió a desplomarse en Cartagena. Esta vez el hecho ocurrió en la bajada del puente de Chambacú, a pocos metros del ingreso al Centro Histórico de la capital de Bolívar frente al monumento de la India Catalina.

María Victoria de Zubiría, activista animalista, reiteró que es necesario que el Distrito agilice el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal lo más rápido posible teniendo en cuenta que es una orden de obligatorio cumplimiento. Agregó que este año han incrementado los casos de desplome de caballos cocheros.

“Ahí va a haber un accidente grande porque los caballos se deslizan, no es el primero que se desliza y tropieza con el carro que está al frente. Yo no entiendo qué esperan las autoridades porque primero están incumpliendo con el código nacional de tránsito. Cuando ellos bajan con esa tonelada que traen atrás se deslizan”, aseveró.

Por su parte, el comediante Alejandro Riaño publicó en su cuenta oficial de Instagram cómo va el proceso de construcción del primer coche eléctrico para la ciudad de Cartagena.

“Muchos se han estado preguntando ¿qué ha pasado con el coche eléctrico de Cartagena? Aquí les muestro como vamos. No era tan fácil como creíamos, el proceso es largo, pero va. En los próximos días montamos, sonido, carpas, cojines, etc. ¡Lo bueno es que será una realidad!”, aseguró el comediante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad