"Bienvenidas las entidades de control": gerente de Air-e a la Procuraduría
La Procuraduría solicitó que se informe por parte de Air-e, de la gestión realizada para garantizar mejoras en el servicio, ante quejas de usuarios

Referencia / Cortesía (Air-e)
La empresa de energía Air-e respondió tras el requerimiento de la Procuraduría sobre la gestión de la compañía por las quejas de usuarios.
El gerente general Jhon Toro aseguró que serán los mismos entes de control los que evidencien el trabajo que vienen adelantando en la región, para atender las fallas del servicio.
De acuerdo con el gerente, se han entregado más de 60 obras para mejorar el servicio desde su entrada en funcionamiento, y se han logrado invertir más de $400 mil millones de pesos para tan fin.
"Nosotros tenemos hoy en día un acuerdo firmado con la Superintendencia de Servicios Público, quienes permanentemente vienen, vigilan y revisan cómo van los avances en el tema de mejoras, obras y gestión. Bienvenidos a los entes de control y que ellos sean los que validen la gestión que hoy está haciendo Air-e", explicó Toro.
La Procuraduría ha pedido a la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG, a la Superintendencia de Servicios Públicos y a la empresa Air-e, informar qué se ha hecho para mejorar el servicio, tras quejas de usuarios.



