Economía

Cartagena de Indias

Inescrupulosos están ofreciendo falsos beneficios en proceso de la ANT

La Agencia Nacional de Tierras advirtió que todos sus trámites y procesos son gratuitos

La Agencia Nacional de Tierras advirtió que todos sus trámites y procesos son gratuitos

La Agencia Nacional de Tierras advirtió que todos sus trámites y procesos son gratuitos(Agencia Nacional de Tierras)

Cartagena de Indias

La Agencia Nacional de Tierras -ANT- tuvo conocimiento que personas inescrupulosas y con intenciones desconocidas, haciendo pasar falsamente por funcionarios de esta autoridad, han contactado a ciudadanos vinculados al proceso de Clarificación de los terrenos de Arroyo Grande, ofreciéndoles beneficios en la actuación administrativa a cambio de dádivas y retribuciones económicas.

“Se reitera que todos los trámites y procesos que lleva la ANT son gratuitos y se llevan en el marco de la normatividad vigente, ningún tipo de pago, dádiva o retribución de cualquier tipo puede influir en la decisión que tome la autoridad de tierras frente a la Clarificación de Arroyo Grande”, aseguró la autoridad.

La ANT reiteró que si usted ha sido objeto de algunos de los hechos anteriores, ¡denuncie!, y no caiga en este tipo de engaños, pues, además de no tener incidencia en la decisión de esta Agencia, usted podría estar incurso en un delito.

“Cualquier convocatoria que se dé frente al proceso de clarificación mencionado, la Subdirección de Procesos Agrarios y Gestión Jurídica de la ANT la realizará de manera oficial por los medios idóneos”, puntualizó la Agencia Nacional de Tierras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad