Caldas

Obras de Aerocafé estarían a media máquina por impago a los trabajadores

Uno de los trabajadores perjudicados aseguró que decidieron suspender sus labores por los retrasos con sus honorarios

Terraplenes de Aerocafé /

Sergio Velásquez, líder comunal del municipio de Palestina, dijo en Caracol Radio que es lamentable la cantidad de problemas existentes entre la firma OHL, las empresas subcontratistas y sus colaboradores; ya que no es posible aprovechar la mejoría del clima durante las últimas seis semanas para recuperar el tiempo perdido en el 2021 como consecuencia del invierno.

Afirmó que hay aproximadamente 35 conductores de volquetas que están afectados y van todos los días hasta las oficinas de la empresa Construvicol; pues les adeudan 40 días de sueldo y no pueden llevar el sustento a sus familias.

Uno de los trabajadores perjudicados aseguró que decidieron suspender sus labores por los retrasos con sus honorarios; ya que hay algunos comentarios según los cuales les pagarían la próxima semana, aunque no es seguro.

Manifestó que han dialogado con los representantes de OHL y les han dicho que ya le giraron el dinero a Construvicol para que les pague; pero que desde esta empresa que es la que los contrató, desmienten tal información.

Le puede interesar:

Capturado en Manizales alias 'Jhoin' por intento de homicidio

Decomisados 180 kilos de marihuana en las afueras de Manizales

En Manizales, los jóvenes infractores reciben charlas pedagógicas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir