Valledupar

Frustran atentado en estación de Policía en Curumaní, Cesar

Las acciones terroristas se pretendían ejecutar por supuestos miembros del ELN. Dos personas fueron capturadas por este hecho.

Referencia /

El Ejercito Nacional logró frustrar dos presuntas acciones terroristas, que aparentemente pretendían ejecutar integrantes del grupo armado organizado ELN Frente Camilo Torres Restrepo, en el municipio de Curumaní, Cesar.

Durante este operativo se logró la captura de dos personas identificadas como alias ‘Yeison’ y ‘Deiner’, presuntos integrantes del grupo armado, quienes tenían en su poder dos granadas de fragmentación, las cuales iban a ser lanzadas por estos sujetos a la estación de Policía del sector.

En las últimas 72 horas fueron capturados dos presuntos integrantes del ELN, estructura Camilo Torres Restrepo, estas personas fueron capturadas con dos armas de fuego y granadas de mano con las cuales pretendían atacar la estación de Policía de Curumaní”, explicó el Mayor Gerardo Melo Barrera, Comandante de la Primera División del Ejército.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de realizar su proceso de judicialización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir