Salud y bienestar

Suicidio

Policías evitaron que un hombre se quitara la vida en un puente de Tunja

El hombre quería arrojarse desde un puente peatonal, a una avenida.

Policías evitaron que un hombre se quitara la vida en un puente de Tunja

Policías evitaron que un hombre se quitara la vida en un puente de Tunja(Pixabay c.c - whoismargot)

Tunja (Colombia)

El hecho quedó registrado en video. El hombre al parecer buscaba arrojarse del puente peatonal del barrio Santa Inés, cerca al Pozo Donato, al norte de Tunja, pero con la intervención de los uniformados, se logró evitar un desenlace lamentable.

El intendente Wilson Cruz Báez, del cuadrante 20 de la estación de policía de Tunja, sostuvo que “la central de radio nos dio un motivo de policía, y nos alerto sobre un ciudadano que evidentemente según las cámaras captadas, tenia las intensiones de arrojarse desde la parte superior del puente. Cuando llegamos, él se estaba secando las lagrimas, estaba nervioso, mientras yo subía a tomar al ciudadano, mi compañero Fabián Rico paraba el tráfico”.

Agregó el uniformado que “luego de varias maniobras para impedir que este hombre se arrojara, hablando con él, pero tambien forcejeando, pues intentó saltar, logramos sostenerlo y salvaguardar su integridad, hasta persuadirlo de no atentar contra su vida”.

El hombre fue atendido inmediatamente por profesionales del hospital San Rafael de Tunja, y se encuentra bajo vigilancia medica y psicológica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad