Bucaramanga

El motel que se convirtió en estudio webcam

En el sitio van a trabajar unas 200 personas informó Juan Bustos, empresario antioqueño que asesoró a inversionistas de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un antiguo motel, ubicado en el municipio de Floridablanca, fue convertido en el estudio más moderno del país para el oficio de las modelos webcam. De esta manera, el establecimiento se reactiva luego de los meses de confinamiento por pandemia informó la empresa que invirtió en el negocio.

El espacio fue rediseñado por completo; cuenta con más de 40 habitaciones de lujo que están equipadas con tecnología de punta. En el antiguo motel también se acondicionaron auditorio, parqueadero cubierto, cafetería y estudio de fotografía.

También puede leer:

Juan Bustos, asesor del proyecto informó que el estudio va a generar más de 200 empleos directos y 100 indirectos. En el lugar trabajaran operarios, personal administrativo, modelos, asesores de modelos y profesionales en fotografía y producción.

Bustos es uno de los impulsores de este esquema de negocios en el país tiene un blog especializado en el asunto, Camgirl y dicta conferencias.

Motel de Floridablanca convertido en estudio webcam / Archivo particular

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir