Farándula

Johnny Depp

Johnny Depp lanza proyecto NFT que incluye cuadros pintados por él mismo

La revelación de la faceta artística de Depp ha generado interés de fanáticos y detractores

Johnny Depp

Johnny Depp(Getty Images)

Una vez más el actor ha demostrado ser multifacético, ahora lanzó una colección de 'tokens' no fungibles (NFT), denominada 'Nunca temas a la verdad', que incluye 11.111 cuadros creados por él mismo.

Entre los NFT están los autorretratos de Depp, retratos de famosos como Marlon Brando, Elizabeth Taylor y otros personajes. De igual fomra retratos inéditos de los seres más cercanos a él como su hija Lily-Rose Depp, su difunto perro Mooh y el personaje de ficción Bunnyman creado por su hijo.

Poco después de que el actor presentara su colección, causó conmoción en la comunidad de NFT, el revuelo fue tal que varias personas querían una obra de arte de Depp.

"¡Qué días tan locos desde el lanzamiento de #NeverFearTruth, más de 35,000 de ustedes se han unido a nuestra comunidad Discord. De esto se trata: unir a las personas y romper internet mientras estamos en eso", comentó el equipo del proyecto.

La revelación de la faceta artística de Depp ha conmocionado especialmente a quienes se pusieron de su lado tras el escándalo en torno a las acusaciones por abuso y maltratos denunciado por su expareja, Amber Heard, algo que Depp ha negado e impugnado legalmente.

Sin embargo, un tribunal del Reino Unido decidió ponerse del lado de Heard, y desestimó el caso de difamación de Depp. Según los abogados del actor, se le privó de un juicio justo y apelará la decisión.La batalla legal de Depp continuará en abril de 2022, con Heard enfrentándose a una demanda por difamación de 50 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad