Justicia

Bucaramanga

Hoy es la marcha por el homicidio de Julieth Álvarez

La joven santandereana fue asfixiada, el pasado 15 de enero, y su cuerpo abandonado dentro de una maleta cerca del parque Bolívar.

Hoy es la marcha por el homicidio de Julieth Álvarez

Hoy es la marcha por el homicidio de Julieth Álvarez

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643712142260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Para las 2:00 de la tarde está convocada la marcha organizada por amigos de Julieth Álvarez, la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo escondido entre una maleta y dejado tirado en el centro de Bucaramanga.

La cita es en la glorieta del Caballo de Bolívar en la Universidad Industrial de Santander, UIS. Los acompañantes que irán con camisetas blancas y globos morados, marcharán hasta la Fiscalía.

Puede leer:

Una de las amigas cercanas de Julieth, Paola Púa, indicó que lo que se busca es pedir claridad sobre el proceso y se cambie el delito imputado, "queremos pedir que no se le haga el proceso por homicidio porque eso fue un feminicidio".

El implicado, Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía de 33 años de edad está en la cárcel mientras avanza el proceso.

Él mismo confesó el crimen, señaló que había buscado servicios sexuales de Julieth en el parque Centenario; sin embargo, conocidos de la joven señalaron a Caracol Radio que ella no era trabajadora sexual y él la buscaba desde hacía varios meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad