Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Programación de Afinia entre el 31 de enero y 2 de febrero en Bolívar

La empresa estará realizando adecuaciones para mejorar el servicio de energía en Cartagena y municipios del departamento

La empresa estará realizando adecuaciones para mejorar el servicio de energía en Cartagena y municipios del departamento(Afinia)

Cartagena de indias

Afinia avanza en las acciones que apuntan a la mejora del servicio en distintos  sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar, entre el 31 de enero y 2 febrero, por los que se verán afectados sin el servicio de energía.

Lunes 31 de enero:

Cartagena: se realizará una jornada de mejoras en el circuito Chambacú 9 desde las 6:50 a.m. hasta las 5:35 p.m. Por seguridad en este lapso estarán sin servicio de energía los residentes de los barrios El Cabrero, Marbella, Crespo y el corregimiento La Boquilla.

Turbaco: continúan las actividades de renovación y optimización de redes en los corregimientos de San José Chiquito y Cañaveral, trabajos para los que se debe interrumpir el servicio en estas localidades entre las 6:45 a.m. y las 6:00 p.m.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Martes 1° de febrero:

Santa Catalina: de 9:40 a.m. a 4:00 p.m. se renovarán las redes de media tensión en la zona norte de Cartagena y algunas poblaciones de Santa Catalina, durante las labores estarán sin servicio los residentes de Arroyo Grande, Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Palmarito, La Europa y Acuicultivos del Caribe.

San Sebastián: se instalarán equipos en el circuito San Sebastián desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio las siguientes poblaciones en jurisdicción de San Sebastián de Buenaventura: Las Margaritas, Los Galvis, El Coco, María Antonia, Veneno, La Pacha, Sabana de Paralejo, Buenavista, El Pital, Punta de Horno, La Isla, El Pajaral y El Paraíso.

Santa Rosa del Sur: avanzarán las mejoras en el circuito San Rosa del Sur 1 de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., en este tiempo estarán sin fluido eléctrico los corregimientos San Francisco, San José, San Isidro, San Benito, Los Limones, La Pradera, Los Canelos y Arrayanes (Morales).

Cartagena: continuará la renovación de postes en el barrio Plan 554, desde las 9:15 a.m. hasta las 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en la manzana 87 de este sector.

Miércoles 2 de febrero

Soplaviento: se cambiarán redes y otros elementos del circuito San Estanislao 1 en inmediaciones del puente Catalino Parra, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad durante las maniobras estará sin servicio de energía está localidad.

Cicuco: los habitantes del corregimiento Punta Cartagena y la vereda Caño Hondo se verán beneficiados con las obras que se adelantan en el circuito Olaya. Estos sectores permanecerán sin servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por estas labores.

Turbaco: se cambiarán redes entre las 6:40 a.m. y 4:50 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el servicio en la calle 3 con carrera 5, sector la Estrella.

María La Baja: se desarrollarán labores preventivas y de mantenimiento en el circuito Maria La Baja 2 que suministra energía a los corregimientos de Colu y Nueva Florida, estas localidades estarán sin servicio de energía desde las 7:15 a.m. a 5:15 de la tarde para facilitar la ejecución de los trabajos.

Arjona: avanzarán las labores de mejora sobre el circuito Gambote 1 desde las 7:15 a.m. a 5:15 de la tarde y por seguridad de estas actividades se requiere interrumpir el servicio en la zona rural de Rocha, Variante Mamonal Gambote, Los Cocos, El Babilero. Sectores en El Tamarindo, El Limonar y la vía hacia Las Piedras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad