Cali

Lanzan granada a una patrulla de la Policía en Andalucía, Valle

Un agente de Policía resultó con lesiones leves. Hubo daños materiales en La Alcaldía Municipal

Daños en la alcaldía de Andalucía y un patrullero lesionado deja la explosión de una granada /

Una granada de fragmentación fue lanzada presuntamente por dos jóvenes en motocicleta contra una patrulla de la Policía que se movilizaba frente a la Alcaldía del Municipio de Andalucía, centro del Valle del Cauca.

La explosión causó daños materiales en las instalaciones de la administración municipal dejando, además, a un uniformado con lesiones leves, según las autoridades, presenta contusión general y está siendo atendido en un centro asistencial.

Lea también:

"Ellos me tiraron la granada y me salvó el conteo, los segundos antes de la explosión. Se veía que la motocicleta era de color gris y allí se movilizaban dos jóvenes. No alcancé a ver las placas, debido a que me tiré al piso", relató el patrullero lesionado.

Según la comunidad, el sonido de la explosión se escuchó en todo el casco urbano de la población e incluso hasta algunas veredas cercanas lo alcanzaron a percibir.

"Nosotros estábamos en una reunión cuando escuchamos la detonación. Nos comentaron que se escuchó hasta la vereda Campo Alegre que está a unos 7 kilómetros de pueblo", dijo un habitante de la zona.

Un grupo de uniformados de Investigación Criminal y de Inteligencia se encuentran en la zona buscando establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del acto terrorista.

"Se desplegó todas las capacidades para capturar a los responsables de este hecho criminal", puntualizó el general Pablo Ruiz, comandante de la Región N.4 de la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir