Bucaramanga

Convocan caravana para protestar contra la inseguridad

Es organizada por familiares y amigos de Edgar Manzano Blanco el hombre asesinado en el mirador de Morrorico, en medio de un atraco.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Será a las 3:30 de la tarde la hora en la que iniciará la marcha caravana para protestar contra los hechos de inseguridad que vive Bucaramanga y el área metropolitana, que ya ha cobrado varias vidas.

Precisamente los organizadores son los familiares y amigos de Edgar Manzano Blanco, el hombre que murió tras recibir dos tiros, cuando intentó evitar que lo atracaran en el Mirador de Morrorico.

Puede leer:

Juan Carlos Jaime Blanco, hermano de Edgar, dijo que la caravana saldrá de la Puerta del Sol y llegará hasta la Alcaldía de Bucaramanga, "allí haremos un plantón porque queremos que el alcalde nos escuche, que nos dé respuesta sobre la situación de inseguridad. Nos mataron un familiar, cuántos más deben morir para que hagan algo".

A las 6:30 habrá una velatón en el kilómetro 12 Morrorico, donde falleció Edgar.

Sobre el caso, su familia dice que no saben cómo avanza la investigación, ya han pasado varios días y no hay capturas. Temen que los delincuentes que lo asesinaron sigan en las calles atacando personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir