Movilidad

Bucaramanga

VIDEO: Trabajos de reparcheo generan congestión en el anillo vial

Los problemas ocurrieron en sentido Floridablanca Girón a la altura de la avícola El Guamito.

Bucaramanga

Trabajos de recuperación del pavimento en el anillo vial generaron trancones en esta calzada que conecta a Floridablanca con Girón; el corredpr se usa de forma preferencial por parte de vehículos de carga pesada que evitan de esta manera el ingreso a Bucaramanga.

Caracol Radio fue hasta el sitio; constató que contratistas del Instituto Nacional de Vías, Invías laboran en un tramo, a la altura de la avícola El Guamito. El afirmado del pavimento obligó a que se efectuaran cierres totales entre 10 y 15 minutos.

Congestiones en el anillo vial / Caracol Radio

Desde antes de llegar a donde se producía la obstrucción por parte de los trabajadores, hay una reducción de la calzada a un solo carril. En consecuencia, la fila de los vehículos llegaba el intercambiador construido para conectar esa vía con la transversal del Bosque.

Los trabajos de recuperación del pavimento se ejecutaban al inicio de la jornada de este martes 25 de enero. En otro sector del área, entre Piedecuesta y Bucaramanga las labores de recuperación de la capa asfáltica se desarrollan en la noche para no causar trancones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad