Transporte público

Conozca los requisitos para acceder al subsidio de transporte de “Tu Llave”

Lo otorga el Distrito y la Secretaría de Movilidad, que es la encargada de determinar si es usted puede ser uno de los beneficiados.

Distrito lanza nuevo subsidio de transporte /

Si usted se encuentra en Bogotá y desea aplicar al nuevo subsidio de transporte deberá estar activo en el Sisbén, para que de esta manera, la Secretaría de Movilidad pueda revisar su puntaje y decidir si es apto o no para recibir el beneficio.

Para solicitarlo debe dirigirse o comunicarse con la Secretaría de Planeación de Bogotá y pedir que le entreguen una copia de la encuesta en donde aparece su puntaje del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén).

Leer más:

Si esta no se encuentra en el sistema solicite una y cuando la tenga diríjase a los Puntos de Atención al Usuario y Personalización disponibles en el siguiente enlace: https://www.tullaveplus.gov.co/puntos-de-personalizacion.

Recuerde también llevar consigo la tarjeta “Tu Llave”, esta debe estar activa y personalizada. Si no cuenta con una puede acercarse a cualquier estación de Transmilenio y tramitarla.

Requisitos para el subsidio

Ya una vez en el Punto de Atención al Usuario, ellos revisarán que cumpla con los siguientes beneficios y de ser así le otorgarán el subsidio:

- Tener un puntaje acorde con las exigencias del Distrito.

- Ser poseedor de una tarjeta “Tu Llave” activa y personalizada.

- Haber cumplido o ser mayor de 16 años.

- No ser beneficiario de otro subsidio o incentivo del sistema.

- No contar con anotaciones por hacer un mal uso de los vehículos o estaciones del sistema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir