Cartagena de Indias

Intervendrán vía de acceso al barrio Los Jardines en Cartagena

La carrera 15 de este sector que conecta con el barrio El Socorro tiene un cráter que dificulta la movilidad vehicular.

La carrera 15 de este sector que conecta con el barrio El Socorro tiene un cráter que dificulta la movilidad vehicular. /

Con alegría y entusiasmo, residentes del barrio Jardines en Cartagena, recibieron la noticia por parte de la administración distrital por medio de la Alcaldía Local 3 de la intervención de la vía de la Carrera 15 del sector.

Cabe anotar que está importante vía presenta un cráter gigante a la entrada del mencionado barrio. “Este va a ser intervenido por la Secretaría de Infraestructura. Estas obras demorarían alrededor de cinco días de intervención”, indicó Wilber Hincapié, líder social de Cartagena.

Hincapié pidió a la comunidad comprensión, ya que, para el desarrollo de esta obra es necesario dejar solo habilitado un carril, lo que traería congestión en la movilidad durante el periodo de intervención.

“Las obras arrancarían en el mes de febrero, dónde se intervendrán las seis lozas afectadas que están en la carrera 15 a la entrada de los Jardines”, señaló el líder.

Según Hincapié, al momento del inicio de la obra habrá presencia de agentes de tránsito y paleteros para colaborar con la movilidad, puesto que, solo habrá un carril habilitado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir