Armenia

La Tebaida completó dos meses con afectaciones en el suministro de agua

Precisamente las fuertes lluvias generaron deslizamientos que destruyeron la tubería del municipio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente las fuertes lluvias generaron deslizamientos que destruyeron la tubería del municipio y es por esto que abastecen por horas generando la intermitencia en el servicio.

El líder comunal, Gustavo Castro, afirmó que la situación es insostenible puesto que no hay una solución oportuna por parte de las autoridades prestadoras y la alcaldía municipal. Además, evidenció que las facturas de pago llegan del mismo o más valor sin disminuir los costos a raíz de la actual emergencia.

Al respecto consultamos al gerente de Empresas Públicas del Quindío, Jhon Faber Suárez, quien reconoció las complejidades de la situación, pero aseguró que trabajan para brindar una rápida solución.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Informó que esperan finalizando esta semana las labores para instalar un tubo que no se encontraba en el país y una vez llegue estaría una semana después subsanado el inconveniente. Manifestó que el Caimo y la zona industrial realizaron un convenio con Empresas Públicas de Armenia para suministrar directamente el agua por el alto consumo.

En Contexto:Un mes cumplió La Tebaida con afectaciones en el suministro del agua

Agregó que mientras se genera la solución establecen un plan de contingencia con tres pozos para abastecer al municipio. Reconoció que sectores como el Nuevo Amanecer han presentado dificultades por lo que han usado carrotanques.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir