Cartagena de Indias

Niegan permiso para realización de fiesta Fin de Año en Centro de Cartagena

Este evento se realizaría en un espacio de aproximadamente de mil metros cercano a una de las murallas del Centro Histórico.

Este evento se realizaría en un espacio de aproximadamente de mil metros cercano a una de las murallas del Centro Histórico. /

Ante la polémica que se presentó en Cartagena por la solicitud de realización de una fiesta privada de Fin de Año en inmediaciones a una de las murallas del Centro Histórico de la ciudad, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, anunció que se negó el permiso para el desarrollo de este evento.

Alquilar ese sitio es crear un problema, incluso hasta de orden público, pero además eso tiene una afectación patrimonial. Hay razones de peso, seguridad, tranquilidad, orden que me llevan a mí como secretario del Interior a no conceder ese permiso”, indicó Múnera Cavadía.

El funcionario enfatizó que se tiene que respetar una tradición e historia de tantos años, puesto que, estos espacios son utilizados en esta época por familias de escasos recursos. “Lo van a poder usar como lo ha sido siempre en todas las administraciones pasadas” sostuvo Múnera.

Por último, el secretario del Interior agregó que a la fecha a su despacho nunca llegó copia del supuesto contrato, el cual generó polémica entre la ciudadanía por tan bajo cobro ($1.514.000) de alquiler de alrededor de 1.000 metros de espacio en el sector de Santo Domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir