Con música y humor se inicia la novena de aguinaldos en Ibagué
En pantalla gigante se proyectará el partido Deportes Tolima-Alianza Petrolera

Poster del concierto del inicio de navidad / Alcaldía de Ibagué-Cortesía
Con un espectáculo musical y humorístico este jueves 16 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde se dará inicio a la celebración de la novena de aguinaldos en Ibagué.
La actividad se desarrollará en la plaza de Bolívar y tiene como objetivo integrar a todas las familias de la ciudad, con presentaciones musicales como la orquesta La Big Band de Ibagué, Juan Palau, show artístico de Los Elfos de Luz y la presentación del humorista conocido como Don Jediondo.
“Queremos que todas las familias ibaguereñas se sumen a esta gran integración que tenemos preparada para ustedes, con artistas nacionales”, afirmó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.
Al terminar el concierto de apertura, los asistentes podrán disfrutar en pantalla gigante, el partido entre el Deportes Tolima y Alianza Petrolera previsto para las 7:45 de la noche.




