Ciencia y medio ambiente

Atlantic BPO se transforma y ahora es Atlantic Quantum Innovations

Un salto hacia la innovación que trae más y mejores oportunidades de crecimiento con grandes beneficios para los Atlanters.

Atlantic BPO se transforma y ahora es Atlantic Quantum Innovations

Atlantic BPO se transforma y ahora es Atlantic Quantum Innovations / Cortesía: Atlantic Quantum

Esta gran empresa nacida en Barranquilla cumple 9 años creando oportunidades sostenibles y de crecimiento a los jóvenes del Atlántico, Bogotá y gran parte del país; ha evolucionado renovándose y ahora es Atlantic Quantum Innovations (Atlantic QI). En este proceso de cambio metodológico, la compañía ofrecerá más servicios y experiencias a sus clientes, teniendo en cuenta además beneficios para los colaboradores.

Su principal propósito dentro de esta transformación se basa en una cultura de trabajo y valores que impulsen a los colaboradores a aplicar la innovación como herramienta para sus labores, por lo que esto ayudará a una mejora en los procesos.

Atlantic Quantum Innovations le apuesta a la innovación, por eso la excelencia de los resultados se ve reflejada en la satisfacción de sus usuarios, apalancados en su modelo CX-3060, que permite entregar una experiencia diferente para los ususarios de sus clientes, brindando un amplio portafolio de productos y servicios.

Innovación con más beneficios para todos

Asimismo, esta transformación traerá mayores beneficios para todos sus colaboradores, como grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo de talentos innovadores que estén enfocados en establecer un nuevo orden para la ejecución y prestación del servicio y atención.

¿Cómo ser parte de esta compañía?

Si desea convertirse en Atlanter, puede aplicar a sus más de 500 vacantes bilingües en modalidad trabajo desde casa en cualquier parte del país. Si lo prefiere, también puede aplicar a las vacantes hispanas disponibles en la ciudad de Barranquilla y Bogotá.

Para más información, visite la página web www.atlanticqi.com y descubra más.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad