Medio ambiente

Pacaribe aumentó flota de vehículos en Cartagena

La compañía completa un total de 64 vehículos para la prestación del servicio público de aseo

Aseo /

Como guardianes del medio ambiente y comprometidos con el aseo y limpieza de Cartagena, Pacaribe integró a su operación 3 camiones compactadores que fortalecerán un parque automotor compuesto por más de 60 vehículos. Esta incorporación hace parte del plan anual de actualización de la flota vehicular que busca la mejora continua en la prestación del servicio de aseo en 180 barrios de la ciudad donde presta el servicio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los vehículos que se integran a la flota son de 20 y 25 yardas cúbicas (yd3) y poseen una tecnología eco amigable Euro V que genera pocas emisiones de gases a la atmósfera, haciendo que los gases producidos por el motor pasen por un sistema de post tratamiento con urea antes de salir al ambiente. Adicionalmente, sus cajas compactadoras de última generación permitirán un proceso óptimo de compactación de los residuos.

Rechazan proyecto que eliminaría subsidios en estratos 3 de Cartagena

“Estos vehículos compactadores que se suman a nuestra flota serán un gran apoyo para la temporada de fin de año, donde esperamos gran afluencia de propios y turistas a las zonas comerciales y turísticas, generando un aumento notable en la producción de residuos en nuestra área de prestación de servicios”,señaló Carlos Andrés Gaitán, gerente general de Pacaribe.

Con la integración de estos 3 vehículos compactadores a la operación, la compañía además de dar continuidad al plan anual de actualización de la flota, reforzará la operación durante este fin de año y pondrá a disposición de la ciudad una flota actualizada, que garantizará un servicio oportuno, de calidad y continuidad en las zonas de operación de Pacaribe, que representan más del 55% de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir