TEMPORADA NAVIDEÑA
TEMPORADA NAVIDEÑA

El Terminal de Pereira tiene listo su plan operativo para diciembre

El plan coordinado con organismos de seguridad, busca garantizar el correcto de despacho de los 17 mil usuarios que se esperan esta temporada.

. /

Con el objetivo de ofrecer todas las garantías de funcionamiento y seguridad a los cerca de 17 mil viajeros que espera recibir diariamente el Terminal durante la temporada de diciembre, la entidad ha coordinado su plan de trabajo tanto con los organismos de seguridad, como con los comerciales y empresarios del sector transporte de la ciudad.

Héctor Fabio Artunduaga, gerente del Terminal de Transportes de Pereira, puntualizó que este plan se acoge a los lineamientos locales y nacionales que deben tenerse en cuenta desde las entidades prestadoras del servicio de transporte para tener un adecuado despacho de sus usuarios.

Expresó también que ante el incremento de pasajeros que hay durante esta temporada, se realizan reuniones permanentes en las que se tratan temas de seguridad, aseo y disponibilidad de buses por parte de cada empresa.

El gerente resaltó que los principales lugares desde donde llegan los turistas y hacia donde se dirigen los viajeros de Risaralda se encuentran en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Chocó y también lugares del sur del país y de la Costa Atlántica.

Junto a las autoridades del departamento y los organismos competentes, desde el terminal buscarán garantizar y tener controles de seguridad tanto en las inmediaciones y al interior de sus instalaciones, como en las diferentes vías durante el recorrido de sus usuarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir