Radio en vivo

Ciudades

vacuna contra covid-19

Avanza vacunación para migrantes irregulares residentes en Cúcuta

Las autoridades buscan ampliar cobertura ante riesgo de altos niveles de contagio

Vacunación para migrantes irregulares / Colprensa

Cúcuta

La desconfianza de los venezolanos se las vacunas que se aplican en su país los ha llevado a buscar la inmunización en las jornadas que realizan para la población no regularizada en la ciudad de Cúcuta.

La cifra alcanza ya las 25.000 personas según los registros de las autoridades en el municipio de Cúcuta a las cuales se les ha aplicado la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Astrid Urbina directora de vacunación de la secretaría de salud de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “con los migrantes continuamos el proceso, sacamos una cifra ya hemos vacunado aproximadamente 25 mil migrantes irregulares, de los 3 años en adelante”.

Agregó que, “estamos aplicando la vacuna ha sido bastante la afluencia de usuarios que ha llegado y seguimos, pues en todos los puntos de vacunación atendiéndolos para iniciar y completar sus esquemas de vacunación”.

Le puede interesar: Inicia aplicación de tercera dosis de vacunación en Cúcuta

Migrantes continuamos en sacamos una cifra ya hemos vacunado aproximadamente 25.000 migrantes irregulares entre los 3 años en adelante que estamos aplicando la vacuna ha sido bastante la afluencia de usuarios que ha llegado y seguimos Pues en todos los puntos de vacunación atendiéndolos para iniciar y completar sus esquemas de vacunación.