Bogotá

(VIDEO) Taxista arrolló a un perro en plena vía residencial

La empresa de taxis que tiene afiliado el vehículo se pronunció sobre este lamentable hecho. La Fiscalía ya abrió la investigación.

Caracol Radio - Taxista

En redes sociales viralizaron un video en el que se ve cómo un vehículo (taxi) -a baja velocidad- atropella a un perro, al parecer. sin hogar. 

El hecho, según la grabación de una cámara de seguridad del sector de la localidad de Bosa, sucedió el pasado domingo 21 de noviembre sobre las 3:29 de la tarde.

Los usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un acto de desprecio del taxista hacia el animal, pues a esa velocidad el chofer hubiera podido fácilmente frenar para no atropellar al perro. 

Tras conocerse el hecho, la empresa a la que se encuentra afiliado el taxi ( Tax Express S.A) se pronunció en redes sociales sobre el hecho, afirmando que "desvincularían" al conductor : 

Por otra parte, la fiscalía General de la Nación, también se pronunció a través de Twitter y afirmó que "Se avanza en la identificación del presunto responsable y en recolección de material probatorio que permita su judicialización."

ESTE ES EL VIDEO DEL LAMENTABLE HECHO EN LA LOCALIDAD DE BOSA, EN EL SUR DE BOGOTÁ: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir