Radio en vivo

Economía

Inversión inmobiliaria

‘Baby boomers’ interesados en comprar en Serena del Mar en Cartagena

Las personas nacidas entre 1950 y 1965 buscan un estilo de vida activo y se encuentran entre las generaciones de mayor poder adquisitivo en Colombia

‘Baby boomers’ interesados en comprar en Serena del Mar en Cartagena

Cartagena de Indias

La generación que nació entre 1950 y 1965 más conocida como los ‘baby boomers’, no busca solo quedarse en casa, sino mantener un estilo de vida activo que combina lo mejor de hacer inversiones y a la vez, el poder disfrutar de buenos viajes, restaurantes, practicar deportes y el vivir en espacios de lujo en los que puedan compartir con su pareja, familia y amigos.

Según el ranking de Inversión Directa Extranjera FDI, ‘La Heroica’ es una de las 25 ciudades con mayor potencial para recibir inversión extranjera, gracias a la alta valorización de finca raíz que tiene, a su amplia oferta de vivienda y a las múltiples opciones que hay para hacer negocios.

Así nació Meraki Club & Residences, diseñado como un club de lujo que gracias al gran atractivo que ha generado por ser un espacio ideal para vivir e invertir se convierte en el escenario más propicio para esta generación.

Esto les ha permitido cerrar así las ventas de la primera etapa, la cual, ya se encuentra en construcción, y se prepara para el inicio de su segunda torre con la disponibilidad de 85 nuevas unidades habitacionales.

“Esta segunda etapa nos llena de satisfacción porque va a contribuir al fortalecimiento económico del sector inmobiliario en la región, que no se detuvo e impulsó a que estas generaciones invirtieran y dejasen de preocuparse por tener una vivienda familiar o casa demasiado grande, y más por elevar su nivel de vida, en donde puedan disfrutar de nuevas maneras de entretenimiento y el seguir haciendo negocios”, comentó Jonathan Lustgarten, gerente general de ATTIA.

Este club residencial que está ubicado en Serena del Mar y cuenta con más de 10.000 m2, se ha convertido en un lugar donde los amantes del buen vivir encontrarán restaurante, bar, terraza para bailar y hasta una sala de cine.

Así mismo, sus jardines también son protagonistas y se conectan con la naturaleza del caribe cartagenero, ya que por su ubicación cuenta con casi dos kilómetros de playa concesionada, 16 kilómetros de canales navegables, 30 de senderos peatonales y 35 de ciclorrutas.

El gerente general de ATTIA, añadió que, “para aquellos que tienen un perfil de deportistas podrán tener un espacio para la actividad física con gimnasio, piscina semi cubierta y cancha de tenis, además de una cancha de golf diseñada por el reconocido arquitecto de golf Robert Trent Jones II para la nueva sede social del Club Campestre de Cartagena. Y para quienes deseen trabajar podrán desarrollar sus reuniones desde la sala de Coworking”.

Esto desmitifica la imagen que muchos tienen de un ‘babyboomer’ a punto de jubilarse, que pasa su tiempo leyendo el diario, tomando café, levantándose tarde o haciendo crucigramas, ahora, es una de las generaciones más proclives a la inversión y el buen vivir.