Ciencia y medio ambiente

Ibagué

En Ibagué preparan Festi Mascotas

El evento se cumplirá los días 27 y 28 de noviembre

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Imagenes

Para último fin de semana se noviembre, 27 y 28, se realizará Festi Mascotas Ibagué 2021, evento que se cumplirá en el Parque Agroaventura de Ibagué, ubicado en la vía al Aeropuerto Perales kilómetro 1, frente a la entrada vehicular del Parque Deportivo.

Los asistentes disfrutarán espectáculos como el equino “El mundo del Caballo”, exposición canina y felina, muestra y exhibición de animales exóticos, presentaciones lúdicas, exhibición de bicicletas clásicas y antiguas, vehículos emblemáticos, conciertos de artistas emergentes de la región y muestra comercial.

El ingreso al Festival tendrá un valor de $15.000 para adultos y $10.000 para niños los cuales serán redimibles dentro del evento, por premios especiales y participación en atractivos como tiro al blanco, inflables entre otros.

Este evento es organizado por empresarios del sector mascotas con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, en alianza con el Parque Agroaventura, la Alcaldía de Ibagué, la Fábrica de Licores del Tolima, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Finca, Central Pecuaria, la Universidad del Tolima, el Hospital Veterinario UT, Tropicana Estéreo y la Universidad Cooperativa.

Durante el Festival, habrá una muestra comercial en la que podrán participar en calidad de expositores cerca de 70 empresarios del sector mascotas, gastronomía y moda.

Los interesados en participar deberán contar con matrícula mercantil renovada al año 2021 y realizar un aporte económico como apoyo logístico del evento.

La fecha límite de inscripción de esta convocatoria es el viernes 19 de noviembre a las 5 de la tarde.

La inscripción de mascotas para la exposición felina y canica tendrá un valor de $20.000, que incluye consulta veterinaria, vitaminización, purga, detalles, diploma de participación y los ganadores tendrán premios especiales.

Las mascotas se juzgarán en dos categorías, razas y mestizos y se premiarán así:

Raza:

Mejor cachorro hembra y macho (caninos y felinos)

Mejor adulto hembra y macho (caninos y felinos)

Mestizo:

Mejor cachorro hembra y macho (caninos y felinos)

Mejor adulto hembra y macho (caninos y felinos)

Le puede interesar:

Conozca cómo acceder al subsidio al desempleo a través de Comfatolima

Quien asista con su mascota a la exposición canina y felina no pagará entrada al Festival y tendrá derecho a participar en todas las actividades ofrecidas en el evento. Es importante indicar que la fecha límite de inscripción de esta convocatoria es el viernes 19 de noviembre a las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad