Cartagena de Indias

Con la familia Poloatierra, Afinia incentiva el uso eficiente de la energía

‘Los Poloatierra’ son una familia autóctona que día a día aplica en su hogar diferentes recomendaciones para ahorrar energía

‘Los Poloatierra’ son una familia autóctona que día a día aplica en su hogar diferentes recomendaciones para ahorrar energía /

Con alegría y buena energía llegó la familia Poloatierra de Afinia, para hacer parte de los hogares de la región Caribe motivando a las familias a consumir eficientemente y de forma segura el servicio de energía.

‘Los Poloatierra’ son una familia autóctona que día a día aplica en su hogar diferentes recomendaciones para ahorrar energía, acción que les permite disminuir el pago de su factura y, asimismo, a contribuir con la preservación del medio ambiente.

Acompañados de actividades lúdicas, concursos y premios, ‘Los Poloatierra’ compartirán sus recomendaciones, experiencias y alegría con los usuarios de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los 11 municipios del Magdalena donde Afinia hace presencia, llevando a los clientes pasos sencillos para hacer uso seguro, responsable y racional de la energía.

Los Poloatierra además contagian a toda la comunidad con ‘El pase de la ahorradera’, y por esto quienes mejor lo interpreten podrán participar por un TV de 50”. Los pasos de la actividad son muy sencillos:

Ser seguidor de @afiniagrupoepm en Instagram.

Compartir un video o reel en esta red social, antes del 5 de noviembre, haciendo ‘El pase de la ahorradera’ y contando las recomendaciones para el ahorro de energía que se siguen en el hogar del participante.

Al publicar el video se debe mencionar a @afiniagrupoepm y usar las etiquetas #FamiliaPoloatierra, #LaBuenaEnergíaEstáCreciendo y #AfiniaGrupoEPM.

Mencionar a tres amigos y retarlos a participar en la actividad.

Esta campaña hace parte de las acciones que Afinia desarrolla en los departamentos donde opera, con el propósito de enseñar a los clientes la forma correcta de usar sus electrodomésticos y cuál es el consumo de cada uno de ellos, promoviendo la cultura de ahorro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir