Con la familia Poloatierra, Afinia incentiva el uso eficiente de la energía
‘Los Poloatierra’ son una familia autóctona que día a día aplica en su hogar diferentes recomendaciones para ahorrar energía
Cartagena de Indias
Con alegría y buena energía llegó la familia Poloatierra de Afinia, para hacer parte de los hogares de la región Caribe motivando a las familias a consumir eficientemente y de forma segura el servicio de energía.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2
‘Los Poloatierra’ son una familia autóctona que día a día aplica en su hogar diferentes recomendaciones para ahorrar energía, acción que les permite disminuir el pago de su factura y, asimismo, a contribuir con la preservación del medio ambiente.
Acompañados de actividades lúdicas, concursos y premios, ‘Los Poloatierra’ compartirán sus recomendaciones, experiencias y alegría con los usuarios de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los 11 municipios del Magdalena donde Afinia hace presencia, llevando a los clientes pasos sencillos para hacer uso seguro, responsable y racional de la energía.
Los Poloatierra además contagian a toda la comunidad con ‘El pase de la ahorradera’, y por esto quienes mejor lo interpreten podrán participar por un TV de 50”. Los pasos de la actividad son muy sencillos:
Ser seguidor de @afiniagrupoepm en Instagram.
Compartir un video o reel en esta red social, antes del 5 de noviembre, haciendo ‘El pase de la ahorradera’ y contando las recomendaciones para el ahorro de energía que se siguen en el hogar del participante.
Al publicar el video se debe mencionar a @afiniagrupoepm y usar las etiquetas #FamiliaPoloatierra, #LaBuenaEnergíaEstáCreciendo y #AfiniaGrupoEPM.
Mencionar a tres amigos y retarlos a participar en la actividad.
Esta campaña hace parte de las acciones que Afinia desarrolla en los departamentos donde opera, con el propósito de enseñar a los clientes la forma correcta de usar sus electrodomésticos y cuál es el consumo de cada uno de ellos, promoviendo la cultura de ahorro.