Deportes

Ibagué

Colombia domina el Mundial de Patinaje

Se destaca la participación de los ibaguereños en las graderías

Mundial de Patinaje en Ibagué

Mundial de Patinaje en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

En el segundo día de competencias del Mundial de Patinaje de Velocidad 2021, fue nuevamente favorable para el equipo de Colombia que alcanzó seis medallas de oro durante la jornada y de esta manera sigue liderando el cuadro de medallería.

Asimismo, Colombia logró tres preseas de plata y contó con el apoyo de los aficionados ibaguereños que colmaron las graderías del Patinódromo.

Es de resaltar que los grandes protagonistas de la jornada fueron: María Vargas, Fabriana Arias, Daniel Zapata, Kollin Castro, Salomón Carballo, Pedro Causisl, Luz Karime Garzón, Sebastián Flórez y Ana Sofía Ruiz.

Por su parte, Ecuador volvió a mostrar su crecimiento en la pista y obtuvo una medalla dorada tras el esfuerzo de Nicolás García.

Le puede interesar:

Alta ocupación hotelera en Ibagué

El ingreso al público será gratuito en las mañanas, mientras que, si desea adquirir las entradas para las competencias nocturnas, podrá hacerlo directamente en el escenario o virtualmente a través de la empresa Colboletos: http://colboletos.com/home/inline-speed-skating-world-championships.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad