Cultura

Accidentes

[Video] Mr. Black luego de accidente de tránsito: "volvimos a nacer"

El siniestro vial ocurrió en Turbaco- Bolívar, luego de que el conductor del bus donde viaja el artista sufriera un preinfarto

Cartagena de Indias

Luego de sufrir un accidente de tránsito registrado en jurisdicción de Turbaco- Bolívar, el cantante de champeta Mr. Black se pronunció a través de un video, señalando que se encuentra sin complicaciones de salud, y que su esposa Yuranis León, está bajo observación médica pero fuera de peligro.

Al conductor le dio un preinfarto, gracias a Dios él como que se sentía que le estaba dando lo que le estaba dando y comenzó a reducir la velocidad, el bus donde veníamos dio una vuelta”, contó ‘El Presidente’.

Mr. Black y Yuranis sufrieron accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

El bus donde se transportaba el artista y su banda, quedó a un costado de la vía; por fortuna el hecho ocurrió a escasos metros de un puesto policial, lo que permitió una rápida asistencia del siniestro.

“Mis músicos están solamente hay dos o tres con lesiones mínimas, y Yura está aquí en la clínica esperando que le hagan unas placas. Quiero darle gracias a Dios porque no pasaron las cosas a mayores. Estamos vivos que es lo más importante, las cosas materiales después se rescatan. Volvimos a nacer”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad