Salud y bienestar

Ibagué

Así será la vacunación contra la COVID 19 este domingo en Ibagué

Gobernación del Tolima y ciclovía puntos de inmunización

Vacunación masiva en la ciclovía en Ibagué

Vacunación masiva en la ciclovía en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Este domingo continuará el proceso de inmunización contra la COVID 19 en Ibagué.

Los puntos dispuestos por las autoridades de salud para atender todos los grupos de edad para primeras o segundas dosis o aquellos mayores de 60 o 70 años que están pendientes de la tercera dosis.

En la Gobernación del Tolima se tendrá habilitado un punto de vacunación masivo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Este punto será coordinado por la Secretaría de Salud departamental.

Asimismo, se habilitarán dos puntos a lo largo del recorrido de la ciclovía por la carrera quinta, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera: primera dosis para niños entre 3 y 11 años en la carrera quinta con calle 28 carril bajando. Entre tanto, para aquellos que están pendientes de la primera y segunda dosis mayores de 12 años y tercera dosis en la carrera quinta con calle 60 igualmente a partir de las 8:00 de la mañana.

Le puede interesar:

Mayores de 60 años empezaron a recibir tercera dosis en el Tolima

Las autoridades de salud en esta capital resaltan la amplia acogida que ha tenido el proceso de vacunación en todos los rangos de edad logrando que Ibagué tenga unos importantes indicadores proyectando alcanzar la inmunidad de rebaño en el mes de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad