Justicia

Manizales

En vías de Manizales capturaron a un domicilio de estupefacientes

El comprador y el mensajero intentaron evadir a la policía tirando el estupefaciente a un costado de la carretera.

Capturado al entregar un domicilio de marihuana

Capturado al entregar un domicilio de marihuana / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En medio de operativos de registro y control realizados por uniformados de la Policía Metropolitana en el sector de Maltería en Manizales, fue capturado un hombre de 20 años, por el delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, en el kilómetro 5 + 500 en la vía de Manizales hacia el Magdalena, observaron a dos hombres, a un costado de la carretera, a quienes debido a su actitud sospechosa decidieron realizarles un registro personal no invasivo, momento en el que evidenciaron que a un lado de ellos había una bolsa plástica negra que al parecer habían tirado.

Es así como deciden revisar dicho paquete y encuentran en el interior cinco envolturas en plástico transparente con marihuana, esto según la prueba aplicada.

Teniendo la sustancia ya detectada, uno de los sujetos, de 18 años, indicó que estaba en el lugar esperando el domicilio con el estupefaciente que había pedido para comprar y que quien estaba a su lado era quien había realizado el domicilio.

Con esta información, los policiales realizan la aprehensión en flagrancia y le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y es dejado a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con las cifras entregadas por la Policía Metropolitana, en lo que va del año han sido capturadas 490 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar:

En Caldas convocan a empresarios del turismo a obtener el sello Check In

En Caldas buscan a personas sin afiliación a la Seguridad Social en salud

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad