Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Morosos pueden quedarse sin agua

El Acueducto de Bucaramanga hará una jornada de atención a usuarios este sabado, entre las 7 de la mañana y la una de la tarde.

Casi 100 mil bumangueses pueden quedarse sin agua

Casi 100 mil bumangueses pueden quedarse sin agua

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636117227230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casi 100 mil bumangueses pueden quedarse sin agua

Bucaramanga

36 mil usuarios del Acueducto de Bucaramanga deben a la entidad $13 mil millones. Este grupo podría quedarse sin agua si no hacen acuerdos de pago con la entidad. Los cortes se harán en noviembre de acuerdo a las instrucciones de la Comisión de Regulación de Agua Potable, CRA.

Sergio Blanco, subgerente de atención al usuario de la compañía anunció que los morosos serán atendidos en una jornada especial programada para este sábado 6 de noviembre en el parque del agua.

Lea también:

La atención al público se efectuará entre las 7 de la mañana y la una de la tarde. Solo hay que llevar la cédula, informó el ejecutivo. "La comunidad se relajó durante la pandemia y creció la cartera morosa", aseguró.

Le puede interesar:

Hay personas que deben hasta $12 millones. Las deudas se pueden diferir en cuotas hastra por 48 meses y no se van a cobrar intereses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad