Armenia

Nueva EPS con moderna sede principal en Armenia para atender los usuarios

La idea es mejorar la capacidad de atención a los usuarios, aunque siguen fortaleciendo las sedes en la mayoría de municipios.

Desde el pasado martes 2 de noviembre los usuarios de la Nueva EPS en Armenia tienen moderna sede principal en el norte de la capital del Quindío.

La nueva Oficina de Atención al Afiliado está ubicada en la carrera 16 # 2N-43 de Armenia, a media cuadra de la sede anterior de la calle 2a Norte con 15, y en la cual los 36.819 afiliados de Régimen Contributivo pueden realizar sus procesos administrativos, para lo cual deben solicitar su agendamiento en www.nuevaeps.co para controlar el aforo y evitar aglomeraciones.

Le puede interesar: Según Nueva EPS solo 30% de gestantes Quindío, se han vacunado contra COVID

Ana María Mariscal, Gerente Zonal, Quindío  de NUEVA EPS explicó que en este punto los afiliados podrán realizar solicitudes para: autorizaciones de medicamentos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud, autorizaciones para cirugías ambulatorias, consultas especializadas, transcripción de incapacidades y afiliaciones, entre otros.

La directiva agregó que, en la mayoría de los municipios como La Tebaida Quimbaya, Calarcá, Montenegro y los Puntos de Atención al Afiliado en Buenavista, Córdoba, Génova, Filandia, Pijao y Salento hay puntos de atención al afiliado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir