Atacan a cuadrilla de Air-e cuando iba a suspender un servicio en Puerto
Usuarios donde se debía suspender el servicio de energía en Puerto Colombia, adeudan más de $4 millones a la compañía
Un nuevo ataque contra una cuadrilla de la empresa de energía Aire, se registró en el municipio de Puerto Colombia, cuando operadores iban a suspender el servicio de un usuario con más de $4 millones de deuda, según informó la compañía.
Con palo en mano atacando el vehículo, así quedó evidenciada la agresión en un video, momentos en que dos operadores de la empresa Aire llegaron hasta una vivienda para proceder con la suspensión del servicio, pero que inicialmente no pudieron, ante la negativa de los residentes.
Ramiro Castilla, gerente de Aire en el Atlántico rechazó el hecho que puso en riesgo a los operadores y que terminó causando daños materiales al vehículo
"Es importante anotar que a este suministro ya se le había suspendido el servicio y el residente reincidía en la reconexión de manera no autorizada", aseguró.
Este es el segundo caso que se presenta este mes, luego de que el pasado 5 de octubre, un operario fuera amenazado con arma de fuego, por el propietario de una vivienda donde también se iba a realizar la suspensión del servicio.