Ciencia y medio ambiente

El anónimo héroe que sacó a una perrita de un canal de aguas en Bogotá

El animal cayó al agua, en medio del aumento del caudal por causa de las lluvias.

En el sector del Tintal, en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá, pasa uno de los canales de agua más grandes de la ciudad, fue allí en donde se presentó el hecho en el que una mascota cayó al agua y a pesar de sus intentos no lograba salir del fuerte caudal producido por las lluvias.

Sin mucha demora, un joven decidió tomar "cartas en el asunto" y de inmediato comenzó a buscar la manera de llegar a animal para poder sacarlo, poco a poco la comunidad se acercó y entre varias personas hicieron una cadena humana y con una improvisada cuerda llegaron hasta el animal.

Fue el joven que había iniciado el rescate que tomado de la cuerda y apoyado por las personas logró alcanzar a la perra, mientras tanto, ella, la perra, en medio de la situación pensaba que la querían atacar y se defendía lanzando "mordiscos" con sus afilados dientes, el joven recibió varios de ellos, sin embargo, no desistió.

Con la mano herida y ya a punto de soltarse, el joven y anónimo habitante del sector del Tintal logró tomar a la perra de un collar que tenía, la subió (a pesar de los mordiscos) y logro ponerla a salvo, la comunidad lo ayudó y el así como llegó, se fue.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad