Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cortes de energía entre el 11 y 13 de octubre en Cartagena y Bolívar

Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones para brindar un mejor servicio

Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones para brindar un mejor servicio

Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones para brindar un mejor servicio(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones para brindar un mejor servicio en el norte de Bolívar. En línea con este propósito se realizarán las siguientes actividades:

Lunes 11 de octubre:

Continuará la renovación de las redes en el circuito Gambote 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que se presentarán interrupciones en el corregimiento Rocha, la vereda Mapurito, jurisdicción de Arjona y la variante Mamonal-Gambote.

Se instalarán postes y se realizarán actividades de poda en la zona insular de Cartagena, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 5:00 p.m. en sectores de Barú como: Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek y El Puerto.

Continuarán las labores de mejora en el barrio Chipre de Cartagena desde las 8:50 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Avanzarán las labores sobre el circuito Candelaria 2 desde las 9:10 a.m. hasta las 2:30 p.m., estarán sin servicio los residentes entre la carrera 60B con manzana F lote 4 del barrio Vista Hermosa en Cartagena.

Para instalar nuevos equipos en redes de Cartagena se presentarán interrupciones desde la carrera 3 y 4 entre calles 6a y 7 de Bocagrande desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Martes 12 de octubre:

Continuará la instalación de postes y redes en el circuito Gambote 1, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 4:00 p.m. en Mapurito, sector km 2 variante Mamonal- Gambote, Babiflero y San Rafael de la Cruz, jurisdicción de Arjona.

Para facilitar la renovación de estructuras sobre el circuito Ternera 6 se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, impactando la zona rural entre Turbaco y Cañaveral; sectores la Campaña, La Coquera, Guadalupe. Los Corregimientos: Cañaveral y San José de Chiquito.

Miércoles 13 de octubre:

En Villanueva avanzarán los trabajos de mejora desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio los barrios Sitio Nuevo y San José.

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Bocagrande 7, se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en Punta Arena, zona insular de Cartagena.

Para ejecutar trabajos de optimización del servicio del circuito Gambote 4 en Mahates desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentará interrupción del servicio en la cabecera municipal y rural de Mahates y el corregimiento San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad