Misterios y creencias

Vacunación

Dosis por hostias, habilitan puntos de vacunación en 6 iglesias de Medellín

Estos puntos se abrieron debido al aumento en el ingreso de personas mayores de 40 años a Unidades de Cuidados Intensivos.

Dosis por hostias, habilitan puntos de vacunación en 6 iglesias de Medellín

Dosis por hostias, habilitan puntos de vacunación en 6 iglesias de Medellín(Gettyimages)

Antioquia

Ahora, además de las hostias, los feligreses van a poder recibir la vacuna contra el COVID-19. Como estrategia de inmunización en la población adulta mayor, luego de que los registros indican un aumento en de ingresos a UCI de personas mayores de 40 años, la Alcaldía de Medellín decidió instalar estos puntos de vacunación en las parroquias.

La vacunación estará disponible únicamente los domingos, entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde. El objetivo es que los parroquianos mayores de 12 años vayan a misa y se vacunen, por ahí derecho. Andre Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

Lea también:

"Solo hay una iglesia que va a prestar sus servicios entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, que es la de San Judas Tadeo en Castilla. Invitamos a toda la población a acercarse a estos puntos, pero en especial a los mayores de 40 años. Encontramos un aumento en las Unidades de Cuidados Intensivos en esta población de 40 años que aún no se ha vacunado", expresó la funcionaria.

La vacunación está disponible en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la comuna Manrique, San Cayetano en Aranjuez, San Judas Tadeo en Castilla, Santa Mariana de Jesús en el Doce de Octubre, Sagrado Corazón de Buenos Aires y Las Bienaventuranzas de San Javier.

Antes o al final de las eucaristías de los domingos, los feligreses de Medellín saldrán con la bendición y la inmunidad contra el COVID-19, y de esta manera no se agraven a causa de la enfermedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad