Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Programación de Afinia entre el 30 de septiembre y 3 de octubre en Bolívar

La compañía aseguró que continúa con los trabajos para la mejora del servicio en Cartagena y otros municipios

La compañía aseguró que continúa con los trabajos para la mejora del servicio en Cartagena y otros municipios(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Continuando con la ejecución del plan que mejorará gradualmente la calidad y continuidad del servicio de energía en el norte y centro de Bolívar, Afinia programó las siguientes actividades:

Jueves 30 de septiembre:

• Se llevarán a cabo adecuaciones en la infraestructura del circuito El Carmen 4 desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico en El Carmen de Bolívar; los corregimientos El Salado y Verdún.

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bocagrande 7 se realizarán trabajos desde las 7:15 de la mañana y se extenderá hasta las 4:15 de la tarde, impactando el corregimiento de Caño de Oro, sector Polvorín Armada Nacional.

• Para avanzar en la renovación de equipos se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 5:00 p.m. a los residentes de la carrera 2 con calle 10 del barrio Bocagrande en Cartagena.

• Se instalarán nuevos equipos de medida desde las 9:10 a.m. hasta las 5:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio los habitantes de La Boquilla, sector Hotel Radisson Ocean Pavillion, al norte de Cartagena.

Viernes 1 de octubre:

• Continuarán las adecuaciones en el circuito El Carmen 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio las poblaciones de El Carmen de Bolívar: Caracolí, Don Cleto, La Tejada, Lazarza, Mamón de Maria, Villacora y Durapoco.

• Avanzará la renovación de infraestructura del circuito Bosque 5 y por seguridad estarán sin fluido eléctrico desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m. los residentes de la calle 36 hasta la calle 39a entre carreras 41 y 44b, barrio La Candelaria.

Para adecuar postes y estructuras del circuito Bocagrande 7, los habitantes del corregimiento Tierra Bomba, zona insular de Cartagena estará sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado 2 de octubre:

• En el sector Foco Rojo del barrio Olaya Herrera de Cartagena, se adelantarán mejoras en la red desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, por lo que se presentarán interrupciones en la zona.

• En Cartagena, Los residentes del barrio el Prado desde la carrera 33 hasta la carrera 34 desde la calle 22 hasta la calle 25, estarán sin servicio de 8:10 a.m. hasta las 4:00 p.m. a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona.

Instalarán postes y estructuras del circuito Bocagrande 7, por lo anterior, los habitantes del corregimiento Caño de Oro y Tierrabomba estará sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingo 3 de octubre:

• Se instalarán nuevos postes y otros elementos en el circuito Villa Estrella 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la manzana G lote 7, del barrio Los Ángeles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad