Armenia

Jornadas de vacunación contra COVID fortalecen la cobertura: Ciudadanos

En Armenia regresaron las jornadas de inmunización ante la llegada de nuevas dosis

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Poco a poco se restablecen las jornadas de vacunación contra COVID-19 en diferentes puntos de la capital quindiana ante la llegada de nuevas dosis. Los ciudadanos consultados por Caracol Radio reconocen la importancia del proceso para evitar recurrir a las EPS ya que los procesos son más complejos y dificultan el acceso.

Ana Maryuri Ortega manifestó que su mamá murió hace dos meses por COVID y que no estaba vacunada por lo que esa fue la motivación más grande para asistir a las jornadas que se establecen por parte de la alcaldía. Invitó a los ciudadanos a acudir al llamado y evitar contagios que pueden complicar los síntomas, fue clara que aunque tenía temor no hay nada más importante que la vacuna.

Otra ciudadana es Yesica Alejandra Mesa quien indicó que la vacuna es la única manera de retornar a la normalidad por lo que decidió acudir a la jornada programada en la universidad Remington. Señaló que ese tipo de actividades permiten que la comunidad adquiera la dosis de manera más fácil ya que cuentan con todas las garantías.

Le puede interesar: Regresarán las jornadas extramurales de vacunación COVID en Armenia

Finalmente Valentina Molina, líder de bienestar institucional de la Universidad Remington, resaltó que trabajan en articulación con la alcaldía para brindar las mayores condiciones y que la jornada de vacunación sea un éxito. Indicó que disponen de carpas y un auditorio con capacidad para 100 personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir