Hostigan la Subestación de Policía de El Carmelo, Cajibío, Cauca

Presuntos integrantes de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, arremetieron contra la Fuerza Pública

Imagen de referencia /

La Policía y el Ejército Nacional activaron un plan defensa para recuperar el orden público en el corregimiento de El Carmelo, Cajibío, donde integrantes de un grupo armado ilegal atacaron a los uniformados que permanecen en la Subestación localizada en esa población.

El coronel Gustavo Martínez, comandante del Departamento de Policía, informó que los ataques iniciaron a las 11:45 de la mañana y descartó por el momento afectaciones en los funcionarios.

La Fuerza Pública inició operaciones por aire y tierra para devolver la tranquilidad a los habitantes de esta zona, donde hay presencia de la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc.

Horas antes, se registraron fuertes combates entre el Ejército y miembros del mismo grupo armado en las veredas El Amparo, corregimiento de La Betulia, y La Estrella, Mindalá, jurisdicción del municipio de Suárez.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, informó que civiles que participaban en actividades deportivas quedaron en medio del fuego cruzado, sin embargo, no hubo personas heridas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir