Ciudades

´popayán

Sujeto asesinó a dos hombres e hirió a una joven en Argelia, Cauca

Los hechos ocurrieron en un establecimiento público ubicado en el barrio Las Palmeras

Barrio Las Palmeras / Foto: Cortesía Juan Diego Trujillo

Popayán

Un nuevo hecho de violencia en el municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca, cobró la vida de dos ciudadanos y dejó gravemente herida a una joven de 19 años de edad.

En un establecimiento comercial localizado en el barrio Las Palmeras, un individuo disparó contra las víctimas, quienes se encontraban departiendo.

El personero Daniel Imbachí, explicó que en el lugar falleció uno de los ciudadanos, mientras que el otro perdió la vida en un centro asistencial al que fue trasladado.

La mujer fue estabilizada en el hospital local y remitida de urgencia a una clínica de Popayán, “su estado es bastante crítico porque recibió un disparo en la cabeza. Lo que se indica es que es de Cali y trabajaba como mesera en ese sitio”.

El coronel Gustavo Martínez, comandante del Departamento de Policía Cauca, informó que los ciudadanos atacados no registran antecedentes penales.

Las víctimas fueron identificadas como Yefferson Wilme Camilo Narváez de 27 años de edad y Jaiber Torres Sánchez de 30. La joven lesionada es Elsa Natalia Quintero Sotelo.

Las autoridades avanzan con las investigaciones para capturar al responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad